¿Quiénes somos?

 

Tira del ovillo es la tienda de lana on-line donde puedes encontrar las lanas más buscadas y apreciadas, desde el ovillo de lana tradicional hasta los ovillos con materiales más innovadores. 

Nuestra sección de accesorios te enseñará el catálogo más extenso de Knitpro, las agujas más prácticas, madera, níquel, fibra de carbono, bamboo, circulares y de doble punta, en packs individuales o sets que se ajustan a las medidas que más usas. Una vez que las pruebes no podrás tejer con otras. 

Tira del ovillo te ofrece las marcas de lana más exclusivas, Rowan, Opal, Artesano, DMC, Knitglobal, Manos del Uruguay, HPKY, Noro, Fyberspates, Debbie Bliss, Louisa Harding, reunidas en una sola tienda, donde realizarás tu compra rápida y cómodamente. 

En Tira del ovillo encontrarás las agujas que necesitas, los ovillos de lana que siempre has estado buscando. El tradicional merino, el suave algodón, el lujoso cachemire, ¡te sorprenderá su textura y suavidad! Juntos o separados todos estos materiales te están esperando en tu nueva tienda on-line para tomar forma en tus agujas. 

 

Estas navidades no te quedes sin tu regalo estrella. Las camisetas para tejedoras de ADDI con tres modelos diferentes ¿cuál te gusta más?

 

 

 

 Visita nuestro BLOG para conocer todas las novedades


Yes, we deliver abroad , contact us INFO@TIRADELOVILLO.COM to check delivery costs.


RECUERDA todos los pedidos superiores a 60€ ¡¡gastos de envío gratis!! (Envíos nacionales)

Nota: los colores pueden variar según la pantalla. Si tienes alguna duda sobre las tonalidades del color puedes usar la búsqueda por color.

Garantía de tintada: Todos nuestros ovillos pertenecen al mismo lote y misma tintada.

 

 

© Tira del Ovillo. 2008
Preguntas más frecuentes